martes, 28 de abril de 2009

En honor a la verdad

Y crecí más y más (si bien no de estatura, sino del alma, del corazón y de la mente) y descubrí -aunque no soy la primera ni la única que lo ha hecho- que las personas mentimos a otras, pero más quizá a nosotros. Que, aunque en general todo esto es inconsciente, distorsionamos los hechos, negamos nuestros sentimientos, ocultamos nuestros motivos...



Nada es casualidad, hace tiempo empecé a leer este libro, y por azares del destino me lo acabo de topar... así que de algo ha de servir, continuaré leyéndolo pues está muy bueno!


=)

NOTA:
Soy bailarina desde los 8 años, no de Ballet, pero muy pronto lo seré...
¿Que si dónde estudié? en un grupo que en "sus años" fue muy popular en mi ciudad.
¿Que si dónde estudiaré? no lo sé! tal vez en el Instituto Nacional de Bellas Artes algún día; por lo pronto empezaré en una escuelita usando mallas rosas, leotardo, distintivo, zapatillas y tutú... compartiendo lecciones con niñas de 5 años...

:) jaja

i need dance! =/

3 comentarios:

Enrique Medina dijo...

Si de algo estoy seguro, es de que serás una estupenda bailarina de ballet, sea cual sea la actividad que realices, siempre te destacas, me consta y es algo que produce orgullo. Te ves bella en la foto!

Regoleta dijo...

Hola Anna! Sí, me gustan los gatos. Aquí tengo uno, allá en el df son demasiados (tantos que dudo de mis gustos)... regalo gatos ¿quieres uno?

¡Buen día!

León Cartagena dijo...

sigue siendo una maravilla pasarme por acá.

Y sobre el fracaso de la vida sin arrebato, ya me contarás, acaso si me equivoco.