Yo soy un ser de luz, un alma divina con un cuerpo físico que me permite ser un Co-Creador del cielo en la tierra. Mi niño interno está satisfecho con mis acciones y me recuerda a cada instante cuanto me ama. Mi niño interno me da la capacidad de reír, de sentir y de percibir todo aquello bello de mi, de los demás y del precioso mundo donde estoy viviendo.
Poseo a mi Dios y maestros que me aconsejan, ayudan y protegen en cada instante de mi vida.
En la tierra cuento con una FAMILIA que es la cuna u origen de LO QUE SOY ahora, mis padres son almas evolucionadas que me otorgan AMOR sin condiciones, mis hermanos poseen las cualidades suficientes que les permiten desarrollarse y subir escalones a cada momento para llegar a su origen divino.
Yo soy un ser iluminado que ya encontró su MISION. Vivo rodeado de un ambiente bellísimo que me PROTEGE, da alimento, y otorga todo su AMOR.
Mis amistades y conocidos me protegen, aprecian, estiman y AMAN INCONDICIONALMENTE.
MI PAREJA ES UN SER DE LUZ ILUMINADO QUE PREDICA CON SU EJEMPLO Y POSEE GRANDES CUALIDADES FÍSICAS Y ESPIRITUALES TALES COMO: SU INTELIGENCIA DIVINA, SU INTELIGENCIA SUPERIOR, SU SERENIDAD, PACIENCIA, SU CARISMA, SU LIDERAZGO, SU PERSUASIÓN, SU AMOR INCONDICIONAL, SU CARIÑO, SU BUENA SALUD.
Creo un espacio a mi derredor que hace que toda alma que se acerca a mi, pueda percibir la vibración plena de amor, de modo que todos los que en el penetran pueden ser nutridos por él.
En este momento hago consciente el que yo estoy aquí para disfrutar cada evento, cada suceso y cada encuentro con otras almas que se acercan a mi con un fin establecido por mi Dios y por mi, para un propósito visto desde la GRAN HISTORIA. Un propósito que veo y acepto con el alma solamente.
Mi visión es amarme a mi misma, y por lo tanto es dedicarme a un trabajo o actividad que me permite aplicar todos mis DONES, un trabajo que verdaderamente disfruto hacer, que me da la oportunidad de dar y recibir amor en armonía y por añadidura obtengo un buen ingreso. Me amo a mi misma y por lo tanto pienso, me comporto y actúo de la misma manera en la que me gusta ser tratado. A mi espacio, SOLO ATRAIGO ALMAS AMOROSAS, ya que ellas son reflejo de lo que yo soy. Me amo a mi mismo y por lo tanto perdono y libero todos aquellos rencores de experiencias presentes o pasadas que me impiden evolucionar. Deseo y disfruto amar incondicionalmente, sirvo a las personas que se acercan a mi con ganas de evolucionar, cuido y amo al medio ambiente que me otorga sin condiciones mi alimento, vestido y techo, etcétera, etcétera, etcétera.
----------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario