domingo, 28 de noviembre de 2010

Contigo!


No quiero una cuenta regresiva,
ni hacer lo mismo distinto,
no quiero la misma vida,
pero quiero el mismo instinto,
yo quiero empezar de cero,
y obedecer al destino,
volar aunque no haya cielo,
y reencontrarme contigo.


Y quiero ésta misma alma,
para no olvidar lo aprendido,
yo quiero vivir mil veces
...y las mil veces contigo!
yo quiero vivir mil veces....

Y cuando nos despidamos,
prometo no lloraré,
no es "adiós" ni "muchas gracias"
es un "te encontraré"
y se bien que algunas vidas,
serán más duras que otras,
quizá nos tome más tiempo,
pero eso al final no importa.

Porque me llevo mi alma,
para no olvidar lo aprendido,
y esque viviré mil veces,
...y las mil veces contigo
esque viviré mil veces....

Y tendremos otro cuerpo,
pero con las mismas alas,
y tendremos otros ojos,
pero las mismas miradas,
si vuelvo a vivir la vida,
la volvería a empezar con la meta dellegar.

Juntos con las mismas alas,
para no olvidar lo aprendido,
y esque viviré mil veces,
...y las mil veces contigo,
y esque viviré mil veces,
...y las mil veces contigo.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Tú ya no estás de moda!

Siguen los cambios,
4 días y me siento mucho mejor!!


Abro mi cuerpo, mi mente y mi corazón a las NUEVAS POSIBILIDADES
que el UNIVERSO me regala cada día.
Gracias!!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Me quedó debiendo!



Me gusta el estilo del video,
pero le falta, le falta,
a ella le falta lo que yo tengo de más!
=)

viernes, 19 de noviembre de 2010

jueves, 18 de noviembre de 2010

Afirmación


Tengo la fuerza y el poder para superar todos los obstáculos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Te reto!


Tratame bien...
Y yo te trataré mejor..!
( ;

domingo, 7 de noviembre de 2010

Me cansé de evitarte

Una semana de prueba, cambio de actitud!

Al son de Napoleón y sus 30 años
(que por cierto te queda como anillo al dedo),
con esa voz tan peculiar...

Si, no, no, no, si, no, no, no, no, si, si, no,
no, si, si, si, no, no, si, si, si, si, no, no, Sí!

Me rendí!

La cuenta continúa...

viernes, 5 de noviembre de 2010

martes, 2 de noviembre de 2010

=)

Y sólo mi nombre le dí.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Yo no pido flores!

Yo no busco quien me necesite y me haga feliz.
Quiero tener a mi lado a alguien que comprenda mis necesidades,
quien se atreva a desafiar al tiempo...
Alguien con quien pueda compartir mi felicidad y
que comparta su propia felicidad conmigo.
Alguien que no me ate, ni se sienta atado a mi.

Alguien que pronuncie un TE AMO desde lo más profundo de su ser...
Y que con ese amor me acompañe a envejecer...

jueves, 28 de octubre de 2010

Lo que ves, es?

"No todo lo que brilla es oro"
"Las apariencias engañan"
"El león no es como lo pintan"

No sé pero ese sabor ya lo había probado antes
y no recuerdo cuándo ni con quién,
ni siquiera creo que haya sido en esta vida =S

Así que prefiero no repetirlo jaja...!
Mujer prevenida vale por 2!

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Qué sería?

¿Sería mi escepticismo?

martes, 19 de octubre de 2010

NO HAY IMPOSIBLES!

Me había olvidado de lo que era estar rodeada de gente,
de platicar largas horas sin que importara el tiempo!
De reír y sentir que la vida no es tan complicada
como mis pensamientos...
Me había olvidado de expresar mis sentimientos.

Mi cuerpo, mente y corazón
han iniciado el proceso de reconstrucción
para sanar desde el fondo...
y poder reencontrarme en el Amor completamente!

domingo, 10 de octubre de 2010

Yo Quiero más!!



Y es que después de analizar la situación desde diferentes ángulos, es esa misma sensación, la de la vez anterior; esa!

Como cuando tienes la paleta, pero después de unos minutos, volteas y sólo ves el palito, ahí abandonado, te parece tan insípido!
Y sólo dices:
"Bueeeenoo..! Me comí lo que servía y lo que sobra, pues a ver a quien le sirve!"


martes, 5 de octubre de 2010

15 + 10 ...


Gracias por todos los abrazos, besos, bendiciones, llamadas, mensajitos, publicaciones, pasteles y detalles recibidos!
...Que siga la fiesta!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

El país de Miss maravillas..!


Entre el ajetreo y los tonos pastel
las respuestas que tanto esperaba
suelen llegar como un rayito de inspiración!
¿Quién no se rinde a tal armonía?

Hasta el más soberbio y amargado
conmigo sonríe por que sonríe!

Cada vez más cerca =)

martes, 21 de septiembre de 2010

Por eso digo!

Un cobarde es incapaz de mostrar amor,
hacerlo está reservado para los valientes..!

Mahatma Gandhi.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Bueeenosssss díiiiiiiiaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!


Gracias por robarme la primer sonrisa de esta mañana!
=)

1M...

lunes, 23 de agosto de 2010

Es mejor con buenas palabras... =)

Me rebelo según sea necesario para abrir nuevas POSIBILIDADES...

Mi vida está llena de alegría, prosperidad y plenitud.