sábado, 20 de septiembre de 2008




Amar no es mirarse uno al otro... es mirar juntos en la misma dirección...

martes, 9 de septiembre de 2008

Estoy aqui...

El le pertenece a Ella...
y Ella le pertenece al pasado...
Y las risas, y los gritos y los reclamos...
Esos no pertenecen a nadie...
esos se los regalo!



...

Edgar Oceransky

Canción para días de tormenta...




Cuando el cielo se torna gris...
Las luces no entienden que hora es
Sentir así no es la cuestión

No distingo el corazón de la razón
Todo ilusión...
Quiero escapaaar gris es todo
Lo que hay...
Quiero escapaaar gris es todo…


Mmmm...
MmmmM….

Siempre hay cosas para hacer
Pero, HOY todas me aburren!

No distingo el corazón de la razón
Todo ilusión
Quiero escapar gris es todo
Lo que hay
Quiero escapar gris es todo...

Quiero escapar gris es todo
Lo que hay
Quiero escapar gris es todo...

Gris es todo...!!!


Ximena Sariñana - Gris

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Como tu y como yo..


Va buscando risas para no llorar
Libertad para olvidarse de escapar
Y ha creado con su vida una pasión
Tratando de salvar a su corazón

Tiene miedo de sentir felicidad
Es alumna de la culpabilidad
Le parece que ha vivido en un error
Como poder amar si hay tanto temor

Busca crecer y algún día renacer

Soledad nunca estás sola soledad
Aunque hay días que ella siente que lo esta
Soledad esta cansada de sentirse separada
Y sin amor
Como tu y como yo

Trabajando para poder descansar
Una guerra diaria para estar en paz
Posponiendo lo que sueña con tener
Muy niña lo aprendió que no puede ser

Busca crecer
Y no sabe que es lo que tiene que hacer

Soledad nunca esta sola soledad
Aunque hay días que ella siente que lo esta
Soledad esta cansada de sentirse separada
Y sin amor como tu y como yo

Soledad nunca esta sola soledad
Aunque hay días que ella siente que lo esta
Soledad esta cansada de sentirse separada
Y sin amor
Como tu y como yo

martes, 2 de septiembre de 2008

...

Y es que el solo hecho de sentir cuando sus grandes y fuertes manos me toman por la cintura... es excepcional!

lunes, 1 de septiembre de 2008

DISFRUTA LAS PEQUEÑAS COSAS



¿Dónde está tu tesoro?
Cualquiera pensaría que está en la riqueza, en las cosas materiales.
Y sí, tu tesoro puede estar allí, pero la riqueza del mismo depende de cómo veas tú ese tesoro.
No es que haya que conformarse con poco, porque tenemos derecho a toda la abundancia del Universo.
Es valorar lo que se tiene. Déjame explicártelo con un ejemplo:
Una señora mayor llamada Sol, ya ha superado todas las pruebas que una mujer pueda superar en esta vida: un marido alcohólico y maltratador, un divorcio doloroso, sacar a sus cinco hijos adelante sin perder la sonrisa, la muerte de uno de sus hijos y hace poco, un cáncer de mama.
El médico le dijo que la única manera de asegurarse de que el cáncer no volviera era la amputación de uno de sus pechos (hay que decir que Sol tiene un nuevo marido y conservan el gusto por el sexo como dos adolescentes). Y ella, sin pensarlo dos veces, le dijo “si ha de amputarme los dos, adelante. Lo que quiero es vivir”.
El médico le dijo que debía pensarlo, porque la mastectomía lleva a muchas mujeres a la depresión.
Un día, tomando un café, Sol se encontraba con una amiga y le dijo:
“¿Tú crees que no cambiaría un pecho por ver el sol salir cada día?
Para mí es una bendición, y mientras veo salir el sol, me como unos frijoles deliciosos, me tomo un café riquísimo, mi marido pasa por la mesa y me da un beso, y luego pinto mis cuadros o me voy a jugar con mis nietos. Cualquier cosa de estas vale más que uno de mis pechos, porque he vuelto a nacer.
”Y sí, hay mucho, mucho placer qué descubrir en las pequeñas cosas: una canción que nos gusta, contemplar la belleza de una flor, una charla con un amigo verdadero. Nada de esto tiene precio material, pero puede valer más que todo el oro del mundo.
La receta de hoy: ¡Atrévete! Ponte la canción que más te gusta a todo volumen, a solas: baila, canta, grita. ¡Vibra! Nadie te está mirando, así que ¿por qué no sentirte libre?
Y mientras lo haces, date cuenta de cómo la vida se mueve a través de tus venas. Y ante todo sé feliz.
Cada quien tiene un tesoro diferente y solo nosotros sabemos lo que vale, cuídalo y hazlo crecer, no dejes que las cosas que pasan te derrumben, sal adelante y con la frente en alto.
Demuéstrate que tú puedes, aunque las circunstancias no sean tan favorables. ¡ANIMATE!

jueves, 28 de agosto de 2008

"No siempre están de acuerdo los labios y el corazón."
Pietro Metastasio

jueves, 7 de agosto de 2008

"Los que saben mucho se admiran de pocas cosas,
y los que no saben nada se admiran de todo."
Lucio Anneo Séneca

jueves, 31 de julio de 2008

Decidir...


Hay desiciones en la vida que nunca te arrepientes de haberlas tomado!
y que al pasar el tiempo, sólo él, el tiempo, te va diciendo que hiciste lo correcto...

Pero el dilema está en esos 3 segundos en los que tuu eliges

Te vas por el camino laargo y cansadoo.. pero que tiene un final colorido y brillante..

o te vas por el camino que aparentemente es más corto y con menos dificultades pero en el cual no sabes como será el final.

Todo esta en el momento en que tomas la decisión y en lo inteligente que eres para identificar lo que tal vez a la larga te convendrá más!!

La vida está llena de incertidumbres, dudas y sorpresas pero hay que saber mostrar nuestra mejor cara ante cada circunstancia!

=)

miércoles, 23 de julio de 2008

"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres."

Albert Einstein

martes, 22 de julio de 2008




"El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves."

Arnold Glasow

martes, 8 de julio de 2008

lunes, 30 de junio de 2008

Un nuevo año.. nuevas etapas...

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Albert Einstein

Y bien he decidido, que de hoy en adelante todo cambiara..
intento tomar las cosas un poco mas en serio.. y con una mentalidad un mucho mas positiva..

Disposición!

martes, 24 de junio de 2008

VISION PERSONAL

Yo soy un ser de luz, un alma divina con un cuerpo físico que me permite ser un Co-Creador del cielo en la tierra. Mi niño interno está satisfecho con mis acciones y me recuerda a cada instante cuanto me ama. Mi niño interno me da la capacidad de reír, de sentir y de percibir todo aquello bello de mi, de los demás y del precioso mundo donde estoy viviendo.

Poseo a mi Dios y maestros que me aconsejan, ayudan y protegen en cada instante de mi vida.
En la tierra cuento con una FAMILIA que es la cuna u origen de LO QUE SOY ahora, mis padres son almas evolucionadas que me otorgan AMOR sin condiciones, mis hermanos poseen las cualidades suficientes que les permiten desarrollarse y subir escalones a cada momento para llegar a su origen divino.

Yo soy un ser iluminado que ya encontró su MISION. Vivo rodeado de un ambiente bellísimo que me PROTEGE, da alimento, y otorga todo su AMOR.
Mis amistades y conocidos me protegen, aprecian, estiman y AMAN INCONDICIONALMENTE.

MI PAREJA ES UN SER DE LUZ ILUMINADO QUE PREDICA CON SU EJEMPLO Y POSEE GRANDES CUALIDADES FÍSICAS Y ESPIRITUALES TALES COMO: SU INTELIGENCIA DIVINA, SU INTELIGENCIA SUPERIOR, SU SERENIDAD, PACIENCIA, SU CARISMA, SU LIDERAZGO, SU PERSUASIÓN, SU AMOR INCONDICIONAL, SU CARIÑO, SU BUENA SALUD.

Creo un espacio a mi derredor que hace que toda alma que se acerca a mi, pueda percibir la vibración plena de amor, de modo que todos los que en el penetran pueden ser nutridos por él.
En este momento hago consciente el que yo estoy aquí para disfrutar cada evento, cada suceso y cada encuentro con otras almas que se acercan a mi con un fin establecido por mi Dios y por mi, para un propósito visto desde la GRAN HISTORIA. Un propósito que veo y acepto con el alma solamente.

Mi visión es amarme a mi misma, y por lo tanto es dedicarme a un trabajo o actividad que me permite aplicar todos mis DONES, un trabajo que verdaderamente disfruto hacer, que me da la oportunidad de dar y recibir amor en armonía y por añadidura obtengo un buen ingreso. Me amo a mi misma y por lo tanto pienso, me comporto y actúo de la misma manera en la que me gusta ser tratado. A mi espacio, SOLO ATRAIGO ALMAS AMOROSAS, ya que ellas son reflejo de lo que yo soy. Me amo a mi mismo y por lo tanto perdono y libero todos aquellos rencores de experiencias presentes o pasadas que me impiden evolucionar. Deseo y disfruto amar incondicionalmente, sirvo a las personas que se acercan a mi con ganas de evolucionar, cuido y amo al medio ambiente que me otorga sin condiciones mi alimento, vestido y techo, etcétera, etcétera, etcétera.


----------------------------------------------------------------------------------

lunes, 23 de junio de 2008

UN PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR TU VIDA

Yo soy una persona compasiva, respetuosa y motivadora, que es considerada, generosa, gentil, amable, paciente, sensible, cuidadosa, atenta, bien parecida y divertida. Yo soy un ser humano que apoya, que da y que perdona, que es limpio, desinteresado, afectuoso, amoroso y orientado a la familia, siendo sincero, de mente abierta, que sabe escuchar y es digno de confianza. Estas son las cualidades que me permiten construir buenas relaciones con mis amigos, mi pareja y mi familia.

Yo soy una persona integra, con Fe y sabiduría para conocer lo que debo de hacer y con el valor y la convicción para seguir hasta el final. Yo tengo la visión de auto manejarme y de guiar a otros. Yo poseo autoridad, confianza y humilde gratitud por la oportunidad que me brinda la vida. Yo soy justo, flexible, lleno de recursos, creativo, informado, con decisión y que “camina el Kilómetro extra”, con una actitud de servicio y que se comunica con eficiencia con otros. Yo soy consistente, con carácter y con un desarrollado sentido del humor. Yo soy una persona honorable y equilibrada en mi vida personal, familiar y de negocios, Yo tengo pasión por ser, hacer y por aprender mas hoy para que así pueda ser, hacer y tener más mañana. “Estas son las cualidades del ganador que tengo desde que nací. Ahora estoy plenamente comprometido a desarrollar estas maravillosas cualidades con las cuales yo fui dotado. Esta noche voy a dormir maravillosamente bien. Tendré sueños poderosos, positivos. Yo despertare energetizado y fresco; mañana será un día magnifico y mi futuro es ilimitado. Reconociendo, afirmando y desarrollando estas cualidades, las cuales ya poseo y que me dan una legitima oportunidad de ser más feliz, más sano, mas prospero, mas seguro, tener mas amigos, mayor paz mental, mejores relaciones familiares y la legitima esperanza de que el futuro será aun mejor”.

“Estas son las cualidades de ganador con las que nací para ser y Yo las desarrollaré y usaré para alcanzar mis valiosos objetivos. Hoy es un nuevo día y es mío, para usarlo de una manera maravillosamente productiva."

sábado, 21 de junio de 2008

Procedimiento para cambiar tu vida

Casi todos nosotros sabemos cuales son nuestros “defectos”, sin embargo no hemos sabido cómo cambiar esos “malos” hábitos por mejores. El objetivo de este artículo, es el de motivarlos a que ustedes también redacten en una hoja lo que quieren llegar a ser y tener en esta vida.
El primero es para personas que no quieran involucrar a Dios en su Visión y se titula: “Procedimiento para cambiar tu vida”.
Esto solo te tomara unos minutos, pero te ayudara toda la vida… ¡¡suerte!!


1) UN PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR TU VIDA



"Yo soy una persona honesta, inteligente, organizada, responsable, comprometida y que aprende fácilmente, que es sobria, leal, y que claramente entiende que independientemente de quien firme mi cheque de pago, Yo me auto-empleo. Yo soy optimista, puntual, entusiasta, que se fija metas, que trabaja inteligentemente y me auto motivo. Soy una persona disciplinada, que me concentro, que soy confiable, persistente, que piensa positivamente, con gran auto control, entusiasta y diligente como trabajador de un equipo. Alguien que trabaja duro, que aprecia las oportunidades que mi compañía y mi país me ofrecen. Yo soy ahorrativo con mis recursos y aplico el sentido común a mis tareas diarias. Yo estoy orgullosa de mi capacidad, de mi apariencia y estoy motivado a ser y a hacer el mejor esfuerzo para que mi auto imagen sea saludable y permanezca bien cimentada. Estas son las cualidades las cuales me califican para manejarme a mi mismo y que me ayudan para asegurar mi trabajo por mas que el ambiente sea muy competido...

lunes, 16 de junio de 2008

yo por el...



Subiría al cielo a ver si un ángel
Me señala el rumbo a su alma
Y tambien iría a buscar bajo los mares
Los tesoros que ganaran
Para mi esa mirada
Todo eso y mucho más.

Yo por él
Haría un mapa en mi piel
Donde mi cuerpo fuera ese lugar
Que él llamara hogar.

Yo por él
Daría hasta la eternidad
Pero aún asi no he podido encontrar
Que le dá quien ya esta junto a él.

Como faro fiel todas las noches
De sus sueños yo sería guardián
Y después iría a buscar entre mil flores
Los perfumes que lograran
Impregnarme en su almohada
Todo eso y mucho más.

Yo por él
Haría un mapa en mi piel
Donde mi cuerpo fuera ese lugar
Que él llamara hogar.

Yo por él
Daría hasta la eternidad
Pero aún asi no he podido encontrar
Que le dá quien ya esta junto a él.

Yo por él
Haría un mapa en mi piel
Donde mi cuerpo fuera ese lugar
Que él llamara hogar.

Yo por él
Daría hasta la eternidad
Pero aún asi no he podido encontrar
Que le dá quien ya esta junto a él.

viernes, 30 de mayo de 2008

Mi delirio


Si pudiera expresarte
como es de inmenso desde
el fondo de mi corazón mi amor por ti
esta voz delirante que abraza mi alma
es pasión que atormenta mi corazón

Siempre tu estas conmigo
en mi tristeza
tu estas en mi alegría y en mi sufrir
porque en ti se encierra toda mi vida
y si no estas conmigo mi bien
no soy feliz

Es pasión, delirio de estar contigo
pero soy dichosa porque
me quieres también

Siempre tu estas conmigo
en mi tristeza
tu estas en mi alegría y en mi sufrir
porque en ti se encierra toda mi vida
y si no estas conmigo mi bien
no soy feliz.

Es pasión, delirio de estar contigo
Pero soy dichosa porque
me quieres también

miércoles, 21 de mayo de 2008

-

ah.. por cierto, el pan es de Egipto.