"No siempre están de acuerdo los labios y el corazón."
Pietro Metastasio
jueves, 28 de agosto de 2008
jueves, 7 de agosto de 2008
jueves, 31 de julio de 2008
Decidir...

Hay desiciones en la vida que nunca te arrepientes de haberlas tomado!
y que al pasar el tiempo, sólo él, el tiempo, te va diciendo que hiciste lo correcto...
Pero el dilema está en esos 3 segundos en los que tuu eliges
Te vas por el camino laargo y cansadoo.. pero que tiene un final colorido y brillante..
o te vas por el camino que aparentemente es más corto y con menos dificultades pero en el cual no sabes como será el final.
Todo esta en el momento en que tomas la decisión y en lo inteligente que eres para identificar lo que tal vez a la larga te convendrá más!!
La vida está llena de incertidumbres, dudas y sorpresas pero hay que saber mostrar nuestra mejor cara ante cada circunstancia!
=)
viernes, 25 de julio de 2008
miércoles, 23 de julio de 2008
martes, 22 de julio de 2008
martes, 8 de julio de 2008
lunes, 30 de junio de 2008
Un nuevo año.. nuevas etapas...
"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Albert Einstein
Y bien he decidido, que de hoy en adelante todo cambiara..
intento tomar las cosas un poco mas en serio.. y con una mentalidad un mucho mas positiva..
Disposición!
Albert Einstein
Y bien he decidido, que de hoy en adelante todo cambiara..
intento tomar las cosas un poco mas en serio.. y con una mentalidad un mucho mas positiva..
Disposición!
martes, 24 de junio de 2008
VISION PERSONAL
Yo soy un ser de luz, un alma divina con un cuerpo físico que me permite ser un Co-Creador del cielo en la tierra. Mi niño interno está satisfecho con mis acciones y me recuerda a cada instante cuanto me ama. Mi niño interno me da la capacidad de reír, de sentir y de percibir todo aquello bello de mi, de los demás y del precioso mundo donde estoy viviendo.
Poseo a mi Dios y maestros que me aconsejan, ayudan y protegen en cada instante de mi vida.
En la tierra cuento con una FAMILIA que es la cuna u origen de LO QUE SOY ahora, mis padres son almas evolucionadas que me otorgan AMOR sin condiciones, mis hermanos poseen las cualidades suficientes que les permiten desarrollarse y subir escalones a cada momento para llegar a su origen divino.
Yo soy un ser iluminado que ya encontró su MISION. Vivo rodeado de un ambiente bellísimo que me PROTEGE, da alimento, y otorga todo su AMOR.
Mis amistades y conocidos me protegen, aprecian, estiman y AMAN INCONDICIONALMENTE.
MI PAREJA ES UN SER DE LUZ ILUMINADO QUE PREDICA CON SU EJEMPLO Y POSEE GRANDES CUALIDADES FÍSICAS Y ESPIRITUALES TALES COMO: SU INTELIGENCIA DIVINA, SU INTELIGENCIA SUPERIOR, SU SERENIDAD, PACIENCIA, SU CARISMA, SU LIDERAZGO, SU PERSUASIÓN, SU AMOR INCONDICIONAL, SU CARIÑO, SU BUENA SALUD.
Creo un espacio a mi derredor que hace que toda alma que se acerca a mi, pueda percibir la vibración plena de amor, de modo que todos los que en el penetran pueden ser nutridos por él.
En este momento hago consciente el que yo estoy aquí para disfrutar cada evento, cada suceso y cada encuentro con otras almas que se acercan a mi con un fin establecido por mi Dios y por mi, para un propósito visto desde la GRAN HISTORIA. Un propósito que veo y acepto con el alma solamente.
Mi visión es amarme a mi misma, y por lo tanto es dedicarme a un trabajo o actividad que me permite aplicar todos mis DONES, un trabajo que verdaderamente disfruto hacer, que me da la oportunidad de dar y recibir amor en armonía y por añadidura obtengo un buen ingreso. Me amo a mi misma y por lo tanto pienso, me comporto y actúo de la misma manera en la que me gusta ser tratado. A mi espacio, SOLO ATRAIGO ALMAS AMOROSAS, ya que ellas son reflejo de lo que yo soy. Me amo a mi mismo y por lo tanto perdono y libero todos aquellos rencores de experiencias presentes o pasadas que me impiden evolucionar. Deseo y disfruto amar incondicionalmente, sirvo a las personas que se acercan a mi con ganas de evolucionar, cuido y amo al medio ambiente que me otorga sin condiciones mi alimento, vestido y techo, etcétera, etcétera, etcétera.
----------------------------------------------------------------------------------
Poseo a mi Dios y maestros que me aconsejan, ayudan y protegen en cada instante de mi vida.
En la tierra cuento con una FAMILIA que es la cuna u origen de LO QUE SOY ahora, mis padres son almas evolucionadas que me otorgan AMOR sin condiciones, mis hermanos poseen las cualidades suficientes que les permiten desarrollarse y subir escalones a cada momento para llegar a su origen divino.
Yo soy un ser iluminado que ya encontró su MISION. Vivo rodeado de un ambiente bellísimo que me PROTEGE, da alimento, y otorga todo su AMOR.
Mis amistades y conocidos me protegen, aprecian, estiman y AMAN INCONDICIONALMENTE.
MI PAREJA ES UN SER DE LUZ ILUMINADO QUE PREDICA CON SU EJEMPLO Y POSEE GRANDES CUALIDADES FÍSICAS Y ESPIRITUALES TALES COMO: SU INTELIGENCIA DIVINA, SU INTELIGENCIA SUPERIOR, SU SERENIDAD, PACIENCIA, SU CARISMA, SU LIDERAZGO, SU PERSUASIÓN, SU AMOR INCONDICIONAL, SU CARIÑO, SU BUENA SALUD.
Creo un espacio a mi derredor que hace que toda alma que se acerca a mi, pueda percibir la vibración plena de amor, de modo que todos los que en el penetran pueden ser nutridos por él.
En este momento hago consciente el que yo estoy aquí para disfrutar cada evento, cada suceso y cada encuentro con otras almas que se acercan a mi con un fin establecido por mi Dios y por mi, para un propósito visto desde la GRAN HISTORIA. Un propósito que veo y acepto con el alma solamente.
Mi visión es amarme a mi misma, y por lo tanto es dedicarme a un trabajo o actividad que me permite aplicar todos mis DONES, un trabajo que verdaderamente disfruto hacer, que me da la oportunidad de dar y recibir amor en armonía y por añadidura obtengo un buen ingreso. Me amo a mi misma y por lo tanto pienso, me comporto y actúo de la misma manera en la que me gusta ser tratado. A mi espacio, SOLO ATRAIGO ALMAS AMOROSAS, ya que ellas son reflejo de lo que yo soy. Me amo a mi mismo y por lo tanto perdono y libero todos aquellos rencores de experiencias presentes o pasadas que me impiden evolucionar. Deseo y disfruto amar incondicionalmente, sirvo a las personas que se acercan a mi con ganas de evolucionar, cuido y amo al medio ambiente que me otorga sin condiciones mi alimento, vestido y techo, etcétera, etcétera, etcétera.
----------------------------------------------------------------------------------
lunes, 23 de junio de 2008
UN PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR TU VIDA
Yo soy una persona compasiva, respetuosa y motivadora, que es considerada, generosa, gentil, amable, paciente, sensible, cuidadosa, atenta, bien parecida y divertida. Yo soy un ser humano que apoya, que da y que perdona, que es limpio, desinteresado, afectuoso, amoroso y orientado a la familia, siendo sincero, de mente abierta, que sabe escuchar y es digno de confianza. Estas son las cualidades que me permiten construir buenas relaciones con mis amigos, mi pareja y mi familia.
Yo soy una persona integra, con Fe y sabiduría para conocer lo que debo de hacer y con el valor y la convicción para seguir hasta el final. Yo tengo la visión de auto manejarme y de guiar a otros. Yo poseo autoridad, confianza y humilde gratitud por la oportunidad que me brinda la vida. Yo soy justo, flexible, lleno de recursos, creativo, informado, con decisión y que “camina el Kilómetro extra”, con una actitud de servicio y que se comunica con eficiencia con otros. Yo soy consistente, con carácter y con un desarrollado sentido del humor. Yo soy una persona honorable y equilibrada en mi vida personal, familiar y de negocios, Yo tengo pasión por ser, hacer y por aprender mas hoy para que así pueda ser, hacer y tener más mañana. “Estas son las cualidades del ganador que tengo desde que nací. Ahora estoy plenamente comprometido a desarrollar estas maravillosas cualidades con las cuales yo fui dotado. Esta noche voy a dormir maravillosamente bien. Tendré sueños poderosos, positivos. Yo despertare energetizado y fresco; mañana será un día magnifico y mi futuro es ilimitado. Reconociendo, afirmando y desarrollando estas cualidades, las cuales ya poseo y que me dan una legitima oportunidad de ser más feliz, más sano, mas prospero, mas seguro, tener mas amigos, mayor paz mental, mejores relaciones familiares y la legitima esperanza de que el futuro será aun mejor”.
“Estas son las cualidades de ganador con las que nací para ser y Yo las desarrollaré y usaré para alcanzar mis valiosos objetivos. Hoy es un nuevo día y es mío, para usarlo de una manera maravillosamente productiva."
Yo soy una persona integra, con Fe y sabiduría para conocer lo que debo de hacer y con el valor y la convicción para seguir hasta el final. Yo tengo la visión de auto manejarme y de guiar a otros. Yo poseo autoridad, confianza y humilde gratitud por la oportunidad que me brinda la vida. Yo soy justo, flexible, lleno de recursos, creativo, informado, con decisión y que “camina el Kilómetro extra”, con una actitud de servicio y que se comunica con eficiencia con otros. Yo soy consistente, con carácter y con un desarrollado sentido del humor. Yo soy una persona honorable y equilibrada en mi vida personal, familiar y de negocios, Yo tengo pasión por ser, hacer y por aprender mas hoy para que así pueda ser, hacer y tener más mañana. “Estas son las cualidades del ganador que tengo desde que nací. Ahora estoy plenamente comprometido a desarrollar estas maravillosas cualidades con las cuales yo fui dotado. Esta noche voy a dormir maravillosamente bien. Tendré sueños poderosos, positivos. Yo despertare energetizado y fresco; mañana será un día magnifico y mi futuro es ilimitado. Reconociendo, afirmando y desarrollando estas cualidades, las cuales ya poseo y que me dan una legitima oportunidad de ser más feliz, más sano, mas prospero, mas seguro, tener mas amigos, mayor paz mental, mejores relaciones familiares y la legitima esperanza de que el futuro será aun mejor”.
“Estas son las cualidades de ganador con las que nací para ser y Yo las desarrollaré y usaré para alcanzar mis valiosos objetivos. Hoy es un nuevo día y es mío, para usarlo de una manera maravillosamente productiva."
sábado, 21 de junio de 2008
Procedimiento para cambiar tu vida
Casi todos nosotros sabemos cuales son nuestros “defectos”, sin embargo no hemos sabido cómo cambiar esos “malos” hábitos por mejores. El objetivo de este artículo, es el de motivarlos a que ustedes también redacten en una hoja lo que quieren llegar a ser y tener en esta vida.El primero es para personas que no quieran involucrar a Dios en su Visión y se titula: “Procedimiento para cambiar tu vida”.
Esto solo te tomara unos minutos, pero te ayudara toda la vida… ¡¡suerte!!
1) UN PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR TU VIDA
"Yo soy una persona honesta, inteligente, organizada, responsable, comprometida y que aprende fácilmente, que es sobria, leal, y que claramente entiende que independientemente de quien firme mi cheque de pago, Yo me auto-empleo. Yo soy optimista, puntual, entusiasta, que se fija metas, que trabaja inteligentemente y me auto motivo. Soy una persona disciplinada, que me concentro, que soy confiable, persistente, que piensa positivamente, con gran auto control, entusiasta y diligente como trabajador de un equipo. Alguien que trabaja duro, que aprecia las oportunidades que mi compañía y mi país me ofrecen. Yo soy ahorrativo con mis recursos y aplico el sentido común a mis tareas diarias. Yo estoy orgullosa de mi capacidad, de mi apariencia y estoy motivado a ser y a hacer el mejor esfuerzo para que mi auto imagen sea saludable y permanezca bien cimentada. Estas son las cualidades las cuales me califican para manejarme a mi mismo y que me ayudan para asegurar mi trabajo por mas que el ambiente sea muy competido...
lunes, 16 de junio de 2008
yo por el...

Subiría al cielo a ver si un ángel
Me señala el rumbo a su alma
Y tambien iría a buscar bajo los mares
Los tesoros que ganaran
Para mi esa mirada
Todo eso y mucho más.
Yo por él
Haría un mapa en mi piel
Donde mi cuerpo fuera ese lugar
Que él llamara hogar.
Yo por él
Daría hasta la eternidad
Pero aún asi no he podido encontrar
Que le dá quien ya esta junto a él.
Como faro fiel todas las noches
De sus sueños yo sería guardián
Y después iría a buscar entre mil flores
Los perfumes que lograran
Impregnarme en su almohada
Todo eso y mucho más.
Yo por él
Haría un mapa en mi piel
Donde mi cuerpo fuera ese lugar
Que él llamara hogar.
Yo por él
Daría hasta la eternidad
Pero aún asi no he podido encontrar
Que le dá quien ya esta junto a él.
Yo por él
Haría un mapa en mi piel
Donde mi cuerpo fuera ese lugar
Que él llamara hogar.
Yo por él
Daría hasta la eternidad
Pero aún asi no he podido encontrar
Que le dá quien ya esta junto a él.
viernes, 30 de mayo de 2008
Mi delirio

Si pudiera expresarte
como es de inmenso desde
el fondo de mi corazón mi amor por ti
esta voz delirante que abraza mi alma
es pasión que atormenta mi corazón
Siempre tu estas conmigo
en mi tristeza
tu estas en mi alegría y en mi sufrir
porque en ti se encierra toda mi vida
y si no estas conmigo mi bien
no soy feliz
Es pasión, delirio de estar contigo
pero soy dichosa porque
me quieres también
Siempre tu estas conmigo
en mi tristeza
tu estas en mi alegría y en mi sufrir
porque en ti se encierra toda mi vida
y si no estas conmigo mi bien
no soy feliz.
Es pasión, delirio de estar contigo
Pero soy dichosa porque
me quieres también
miércoles, 21 de mayo de 2008
sábado, 10 de mayo de 2008
martes, 6 de mayo de 2008
lunes, 5 de mayo de 2008
La frase de hoy...
"El día que pueda tocar una estrella, ese día dejaré de vivir en un país tan injusto."
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
viernes, 2 de mayo de 2008
El paquete de galletas
En el andén de la vida...
Cuando aquella tarde llegó a la vieja estación
le informaron que el tren en el que ella viajaría
se retrasaría aproximadamente una hora.
La elegante señora, un poco fastidiada,
compró una revista, un paquete de galletas
y una botella de agua para pasar el tiempo.
Buscó un banco en él anden central
y se sentó preparada para la espera.
Mientras hojeaba su revista,
un joven se sentó a su lado
y comenzó a leer un diario.
Imprevistamente, la señora observó como aquel muchacho,
sin decir una sola palabra, estiraba la mano,
agarraba el paquete de galletas,
lo abría y comenzaba a comerlas,
una a una, despreocupadamente.
La mujer se molestó por esto,
no quería ser grosera,
pero tampoco dejar pasar aquella situación
o hacer de cuenta que nada había pasado; así qué, con un gesto exagerado,
tomó el paquete y sacó una galleta,
la exhibió frente al joven
y se la comió mirándolo fijamente a los ojos.
Como respuesta, el joven tomó otra galleta
y mirándola la puso en su boca y sonrió.
La señora ya enojada, tomó una nueva galleta y,
con ostensibles señales de fastidio,
volvió a comer otra, manteniendo de nuevo la mirada en el muchacho.
El dialogo de miradas y sonrisas continuó entre galleta y galleta.
La señora cada vez más irritada,
y el muchacho cada vez más sonriente.
Finalmente, la señora se dio cuenta de que en el paquete solo quedaba la última galleta. "- No podrá ser tan descarado",
pensó mientras miraba alternativamente
al joven y al paquete de galletas.
Con calma el joven alargó la mano,
tomó la última galleta, y con mucha suavidad,
la partió exactamente por la mitad.
Así, con un gesto amoroso,
ofreció la mitad de la última galleta a su compañera de banco.
¡Gracias! - dijo la mujer tomando con rudeza aquella mitad.
"De nada" - contestó el joven sonriendo suavemente mientras comía su mitad.
Entonces el tren anunció su partida...
La señora se levantó furiosa del banco y subió a su vagón.
Al arrancar, desde la ventanilla de su asiento vio al muchacho todavía sentado en el anden y pensó: "¡Que insolente, que mal educado, que ser de nuestro mundo!".
Sin dejar de mirar con resentimiento al joven,
sintió la boca reseca por el disgusto que aquella situación le había provocado.
Abrió su bolso para sacar la botella de agua
y se quedó totalmente sorprendida cuando encontró,
dentro de su cartera, su paquete de galletas INTACTO.
Cuantas veces nuestros prejuicios,
nuestras decisiones apresuradas nos hacen valorar erróneamente a las personas y cometer las peores equivocaciones.
Cuántas veces la desconfianza, ya instalada en nosotros,
hace que juzguemos, injustamente, a personas y situaciones,
y sin tener aun por qué, las encasillamos en ideas preconcebidas,
muchas veces tan alejadas de la realidad que se presenta.
Así, por no utilizar nuestra capacidad de autocrítica y de observación,
perdemos la gracia natural de compartir y enfrentar situaciones,
haciendo crecer en nosotros la desconfianza y la preocupación.
Nos inquietamos por acontecimientos que no son reales,
que quizás nunca lleguemos a contemplar,
y nos atormentamos con problemas que tal vez nunca ocurrirán.
=) la reflexión del día...
Cuando aquella tarde llegó a la vieja estación
le informaron que el tren en el que ella viajaría
se retrasaría aproximadamente una hora.
La elegante señora, un poco fastidiada,
compró una revista, un paquete de galletas
y una botella de agua para pasar el tiempo.
Buscó un banco en él anden central
y se sentó preparada para la espera.
Mientras hojeaba su revista,
un joven se sentó a su lado
y comenzó a leer un diario.
Imprevistamente, la señora observó como aquel muchacho,
sin decir una sola palabra, estiraba la mano,
agarraba el paquete de galletas,
lo abría y comenzaba a comerlas,
una a una, despreocupadamente.
La mujer se molestó por esto,
no quería ser grosera,
pero tampoco dejar pasar aquella situación
o hacer de cuenta que nada había pasado; así qué, con un gesto exagerado,
tomó el paquete y sacó una galleta,
la exhibió frente al joven
y se la comió mirándolo fijamente a los ojos.
Como respuesta, el joven tomó otra galleta
y mirándola la puso en su boca y sonrió.
La señora ya enojada, tomó una nueva galleta y,
con ostensibles señales de fastidio,
volvió a comer otra, manteniendo de nuevo la mirada en el muchacho.
El dialogo de miradas y sonrisas continuó entre galleta y galleta.
La señora cada vez más irritada,
y el muchacho cada vez más sonriente.
Finalmente, la señora se dio cuenta de que en el paquete solo quedaba la última galleta. "- No podrá ser tan descarado",
pensó mientras miraba alternativamente
al joven y al paquete de galletas.
Con calma el joven alargó la mano,
tomó la última galleta, y con mucha suavidad,
la partió exactamente por la mitad.
Así, con un gesto amoroso,
ofreció la mitad de la última galleta a su compañera de banco.
¡Gracias! - dijo la mujer tomando con rudeza aquella mitad.
"De nada" - contestó el joven sonriendo suavemente mientras comía su mitad.
Entonces el tren anunció su partida...
La señora se levantó furiosa del banco y subió a su vagón.
Al arrancar, desde la ventanilla de su asiento vio al muchacho todavía sentado en el anden y pensó: "¡Que insolente, que mal educado, que ser de nuestro mundo!".
Sin dejar de mirar con resentimiento al joven,
sintió la boca reseca por el disgusto que aquella situación le había provocado.
Abrió su bolso para sacar la botella de agua
y se quedó totalmente sorprendida cuando encontró,
dentro de su cartera, su paquete de galletas INTACTO.
Cuantas veces nuestros prejuicios,
nuestras decisiones apresuradas nos hacen valorar erróneamente a las personas y cometer las peores equivocaciones.
Cuántas veces la desconfianza, ya instalada en nosotros,
hace que juzguemos, injustamente, a personas y situaciones,
y sin tener aun por qué, las encasillamos en ideas preconcebidas,
muchas veces tan alejadas de la realidad que se presenta.
Así, por no utilizar nuestra capacidad de autocrítica y de observación,
perdemos la gracia natural de compartir y enfrentar situaciones,
haciendo crecer en nosotros la desconfianza y la preocupación.
Nos inquietamos por acontecimientos que no son reales,
que quizás nunca lleguemos a contemplar,
y nos atormentamos con problemas que tal vez nunca ocurrirán.
=) la reflexión del día...
lunes, 28 de abril de 2008
=) .. Comoo antes..

(8)
Como antes..
mas que antes..
te amaree..
Por la vida..
yo mi vida te dare..
sera un sueño para mii si vuelves conmigo..
y tus manos con mis manos acariciar...
en mi mundoo, todo el mundo eres tu!
Nunca a nadie quise tanto como a tii..
cada día, cada instante
dulcemente te dire..
como antes, mas que antes..
TE AMAREE...
Como antes, mas que antes..
te amaree..
por la vida,
yo mi vida te daree
sera un sueño para mi
si vuelves conmigo
y tus manos con mis manos acariciarr..
en mi mundo todo el mundo
ERES TUU!
nunca a nadie quise tanto como a tii..
cada dia, cada instante, dulcemente te dire!!
como antes..
mas que antess..
como antes mas que antes te amare!!!
=)
una cancion viejiita de Javier Soliss.. algo asi jaja
viernes, 25 de abril de 2008
Aprendí y decidí

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar.
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas; decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución; decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis;
Decidí ver cada noche como un misterio a resolver; decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades; y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar. Descubrí que no era yo el mejor, y que quizás nunca lo fui; me dejó de importar quien ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamarle a alguien “Amigo”. Descubrí que el amor es más que simple estado de enamoramiento, “El amor es una filosofía de vida”.
Aprendí que debo dejar de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados, y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás.
Decidí cambiar tantas cosas…
Aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar, ahora simplemente duermo para soñar…
Walt Disney
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

